top of page

El tomar una decisión

Tanto como para nuestra salud física como para nuestra salud espiritual es recomendable siempre tomar decisiones. ¿Qué es lo que realmente queremos? ¿Acaso es vernos siempre en el mismo lugar, en la misma posición? Estamos atrapados en un mundo en el que nosotros mismos nos hemos encerrado, y hemos tomado la decisión inconscientemente de creer que no podemos salir.

Pero, ¿Qué estamos consiguiendo con eso? ¿Estamos aprendiendo cosas nuevas? ¿Aprendiendo cosas mejores a las que tenemos? NO LO CREO!

Nunca vamos a sentir tomar una una decisión, nosotros debemos elegir tomarla. Si queremos crecer como personas nuestro deber es acercarnos a cosas y apersonas que nos ayuden a crecer, que tengan el mismo objetivo que el nuestro. Buscar nuevas cosas que aprender, que nos edifiquen, que aumenten nuestro positivismo a tal punto de acercarnos a eso que tanto queremos.

Si no nos gusta nuestro físico, ¿Qué hacemos? ¿Sera quedarnos sentados solo viendo fotografías de personas con el físico que deseamos? Posiblemente no, si no, que tomamos la decisión de ejercitarnos y comer saludable para conseguir el cuerpo que queremos. ¿No es acaso lo mismo en la salud espiritual? Nosotros que amamos a Dios ¿Estamos buscando más a Dios? Pasamos tiempo viendo vídeos, imágenes, textos que nos ayudan a conocer más de Dios pero, ¿Estamos buscándolo a él, como persona? ¿Estamos alimentando nuestro espíritu?

No podemos decir que queremos crecer, que queremos ser mejores, tener un auto, un hogar, un titulo si no hemos salido aún de nuestra zona de confort, si no hemos tomado la decisión de salir. Entonces, ¿De que vale querer algo si no decides tenerlo? Cuando nosotros decidimos lo conseguimos, antes, podemos desear hasta lo más grande, que si no nos esforzamos nunca lo conseguiremos. Pues la vida no se trata solo de creer que podemos, no se trata de creer que podemos adelgazar o engordar, se trata de movernos a hacer eso posible. No solo se trata de creer en Dios, se trata de decidir seguirlo y honrarlo. Se trata de leer, de adorar, de ayunar, de orar. Se trata de tener en nuestros corazones esa necesidad, ese deseo, esa pasión por buscar a Dios.

De eso se trata de la vida, de tomar decisiones, para todo y en todo.

Y tu ¿Sueñas con algo pero sigues ahí?

Muévete, que un día sin hacer algo que te acerque a eso que quieres, es un día perdido


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page